San Juan rumbo a Brasil

Esperan a más de mil jóvenes en la Jornada Preparatoria de la Juventud

La movida será el sábado en el estadio Aldo Cantoni. Con entrada libre y gratuita, su objetivo es preparar a los chicos que viajarán a Brasil, al encuentro con el Papa.
lunes, 1 de julio de 2013 07:18
lunes, 1 de julio de 2013 07:18

La llegada del Papa Francisco a Brasil ya genera muchas expectativas en toda Latinoamérica y San Juan no es la excepción. Miles de jóvenes ya se están preparando para el gran día y para ello, el arzobispado de la provincia organizó una jornada de encuentro con las nuevas generaciones donde se podrá ir palpitando cómo serán los días de vínculo con Francisco.

Para ello, el próximo sábado en el estadio Aldo Cantoni se realizará un encuentro al que denominaron Jornadas Preparatorias de la Juventud. La misma empezará a las 9 se extenderá hasta las 18 con una movida destinada a reflexionar sobre el rol de los adolescentes y el lugar de cada uno en el mundo.

Con entrada libre y gratuita, la invitación está abierta a todos los que quieran participar. Para ello habrá un almuerzo a la canasta.

La llegada del Papa

La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro internacional organizado por la Iglesia Católica que reúne a jóvenes de todo el mundo, católicos y de otras confesiones. Es presidido por el Santo Padre y se celebrará entre el 22 y 28 de julio de 2013 en Rio de Janeiro, Brasil.

Esta Jornada pretende incentivar la participación de los jóvenes en la Iglesia, compartir y celebrar su fe, y meditar sobre el mensaje que el Papa elige para cada ocasión.

El tema escogido son unas palabras del Evangelio de San Mateo: "Id y haced discípulos a todos los pueblos". Brasil acoge por primera vez este encuentro internacional de jóvenes.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias