Vandalismo

Les colocó capas a perros callejeros y después los encontró desabrigados

Leticia Pascual logró confeccionar prendas de polar para protegerlos del frío gracias a la colaboración de la gente. Al hacer nuevos recorridos, descubrió que varios de ellos ya no las tienen.
lunes, 1 de julio de 2013 17:24
lunes, 1 de julio de 2013 17:24

Desde que comenzó el frío, Leticia Pascual Sánchez se dedicó a confeccionar chalecos de polar para los perros callejeros que están en zonas como el Parque de Mayo y la Peatonal. Días después de colocárselos, comprobó que algunos de ellos ya no tienen la prenda y pidió colaboración para cuidarlos.

"Hoy vi tres de los perros que a los que les pusimos capas, SIN CAPA. Da la casualidad que eran los más confianzudos y amistosos de todos los perros a los que le pusimos, y en ningún momento les molestaba el abrigo, es evidente que se las han sacado. Por cosas como estas a uno le quitan la motivación. ¡¡Por favor cuidemos que no se las saquen!!", escribió Leticia a través de su Facebook, medio por el que se comunica con aquellas personas que la ayudan con donaciones de telas para seguir abrigando a los animales.

La joven inició una campaña para asistir a los perros que fueron abandonados en distintos lugares del Gran San Juan y que no pudieron ser contenidos por asociaciones ni alojados por alguna familia hasta conseguirles un hogar.

Actualmente, además de telas polar, Leticia pide la colaboración de los mascoteros para colocarle cinta reflectiva a las capas a fin de evitar que los perros sean atropellados de noche.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios