Apuntaron alto

Superman y Dios salieron las calles por Cáritas

Los jóvenes de Cáritas San Juan, acompañados de ambos personajes, reunieron colaboraciones para la campaña solidaria por los restaurantes de Capital. La colecta continúa en la semana.
domingo, 9 de junio de 2013 16:41
domingo, 9 de junio de 2013 16:41
Este domingo es la segunda jornada de la colecta anual de Cáritas "Apuntamos alto" en las parroquias de todo el país. En San Juan, los integrantes de la organización católica decidieron copar las calles de las zonas gastronómicas de Capital y buscaron colaboraciones entre los clientes de diferentes locales. Además, se confirmó que las donaciones podrán acercarse durante toda esta semana a las iglesias.

Con chalecos identificadores, carteles, urnas y acompañados de "Superman" y "Dios", los voluntarios de Cáritas San Juan captaron la atención de quienes en la noche del sábado salieron a cenar en Capital y Desamparados. 

Además de lograr donaciones, los jóvenes pudieron difundir que la colecta continuaba hoy en las parroquias y también se extenderá durante toda esta semana a través de los medios habilitados.

Quienes quieran colaborar, pueden ingresar a www.caritas.org.ar o hacer su depósito en la cuenta 58119720-3-1 del banco Supervielle.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios