En nueva largada

La maratón de la Fundación marcó un nuevo récord

Más de 12.000 personas corrieron en las distintas etapas de la prueba atlética, esta vez por las calles del microcentro.
domingo, 9 de junio de 2013 14:05
domingo, 9 de junio de 2013 14:05
Con más de 12.000 participantes, la maratón Fundación de San Juan rompió su propio récord de corredores. Este año, la prueba atlética organizada por el municipio capitalino cambió de escenario y se realizó en la explanada del Centro Cultural Estación San Martín.

Familias enteras, instituciones de educación especial, escuelas deportivas y deportistas corrieron en las distintas distancias previstas para la maratón en su edición 2013, que se llevó adelante este sábado.

Las pruebas más exigentes, Participativa y Promocional, largaron a las 14.30 desde Ignacio de la Roza y avenida España hacia el Este. En estas categorías, de 2,6 y 5 Km. respectivamente, participaron alumnos de escuelas primarias y secundarias, integrantes de las pistas de salud y el público en general.

En tanto los más pequeños (alumnos de Nivel Inicial y de Escuelas Especiales) completaron 500 metros y salieron a las 14.40 desde Santiago del Estero e Ignacio de la Roza hacia el Oeste hasta avenida España.

Al finalizar las pruebas, el intendente Marcelo Lima realizó sorteos de bicicletas y computadoras entre los corredores y también entre las instituciones que dijeron presente.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios