Cambios

Nueva línea de llegada para la maratón de la Fundación de San Juan

El municipio capitalino trasladó la llegada al Centro Cultural Estación San Martín. En las últimas dos ediciones el punto de encuentro era el Híper Libertad. Esperan superar los 10.000 inscriptos.
martes, 4 de junio de 2013 17:45
martes, 4 de junio de 2013 17:45
Después de dos ediciones, la tradicional Maratón Fundación de San Juan cambió su lugar de llegada. En vez de los playones del Hiper Libertad, los competidores arribarán a la explanada del Centro Cultural San Martín. Organizada por el municipio capitalino, la prueba atlética se correrá durante la siesta de este sábado.

Las pruebas más exigentes, Participativa y Promocional, largarán a las 14.30 desde Ignacio de la Roza y avenida España hacia el Este. En estas categorías, de 2,6 y 5 Km. respectivamente, participarán alumnos de escuelas primarias y secundarias, integrantes de las pistas de salud y el público en general

En tanto los más pequeños (alumnos de Nivel Inicial y de Escuelas Especiales) completarán 500 metros y saldrán a las 14.40 desde Santiago del Estero e Ignacio de la Roza hacia el Oeste hasta avenida España.

En los últimos años la cantidad de inscriptos superó los 10.000 y para esta edición, la municipalidad de la Ciudad de San Juan espera igualar o superar esta cifra.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios