Solidaridad

Una Expo Perros que busca abrigar a los callejeritos

La segunda edición de la feria organizada por Rotaract Capital tendrá un stand para recibir telas con las que harán capas para los perros de la calle.
martes, 4 de junio de 2013 20:04
martes, 4 de junio de 2013 20:04
Pensando en los perros que no tienen hogar, la 2º Expo Perros Solidaria tendrá un stand exclusivo para que los visitantes donen telas para confeccionar abrigos. Esta actividad organizada por Rotaract Club San Juan Capital se realizará este domingo, a partir de las 15, en el Estadio Abierto del Parque de Mayo.

Además de esa actividad, la Expo tendrá como gran atractivo un desfile mascotero del que podrán participar de forma gratuita los canes y sus dueños. Al final serán premiados por un jurado que valorará, entre otras cosas, la originalidad de los abrigos o disfraces que luzcan los canes.

Sumado a eso también habrá un espacio destinado para aquellas personas que quieran dar en adopción a sus mascotas y stands con diversos productos para mimar a los consentidos de cuatro patas.

Con la Expo Perros Solidaria, Rotaract Club San Juan Capital recaudará fondos para financiar las distintas obras solidarias que realizarán durante el año.

La entrada general tendrá un costo general de $15 y quedan eximidos los menores de tres años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios