Acuerdo

CAME extendió su convenio comercial a Albardón para fomentar el compre local

Los comerciantes del departamento ofrecerán a sus clientes la posibilidad de aprovechar promociones de compra con tarjetas de crédito nacionales, tal como ya lo hace Rivadavia.
lunes, 3 de junio de 2013 18:50
lunes, 3 de junio de 2013 18:50
Fomentar el compre departamental es uno de los objetivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en San Juan. El año pasado comenzó con la experiencia de ofrecer promociones con tarjetas de crédito nacionales en Rivadavia y ahora se incorpora Albardón.

Los comercios albardoneros adheridos al convenio, del que participa la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), podrán operar con 12 cuotas sin interés con las tarjetas Cabal, Diners, Mastercard y Nevada. Cabe resaltar que esta iniciativa abarca todos los rubros comerciales.

La intención de esta iniciativa, que en principio se extenderá hasta el 16 de junio, es que los compradores elijan la oferta de los negocios locales y no se trasladen a Capital para aprovechar promociones similares en cadenas nacionales de electrodomésticos e indumentaria o en comercios del microcentro.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias