Personajes

Michael Jackson busca escenarios para cantar en Capital

Se trata de un joven imitador que recorre las calles caracterizado como el desaparecido Rey del Pop. Además de bailar en el microcentro, se hizo tiempo para saludar a los activistas de Greenpeace en el Centro Cívico e irrumpió en unas oficinas de Trinidad en busca de un lugar para actuar.
miércoles, 5 de junio de 2013 16:32
miércoles, 5 de junio de 2013 16:32
Igualito. Vestido como él, va por las calles de Capital hablando en inglés y hasta ya regaló algunos pasos del clásico baile lunar por el microcentro para despejar las dudas de que encarna a un fanático del desaparecido "Rey del Pop".

Lo cierto es que desde hace dos días, un joven caracterizado como Michael Jackson recorre Capital a pie y hasta tuvo sus cinco minutos de fama cuando se acercó a saludar a los activistas de Greenpeace que protestaban esta mañana en el Centro Cívico. También sorprendió a los empleados de la Cooperativa Frutivitivinícola San Martín cuando entró a su casona de Trinidad en busca de un escenario para cantar.

El muchacho, de alrededor de 35 años, está dando que hablar desde hace un par de días. Se lo vio caminando por las calles céntricas con su excéntrico estilo y bailó para las personas con las que se cruzó en la plaza 25 de Mayo.

En la mañana del miércoles se dio una vuelta por el Centro Cívico, en el momento en que transcurría la protesta de Greenpeace pidiendo la preservación de San Guillermo de la actividad minera metalífera. Se acercó a hablar con los activistas que colgaban de los arneses y se despidió (como era de esperarse) haciendo el gesto triunfal de Jackson con el brazo levantado.

Al mediodía, entró a la casona donde funciona la sede de la Cooperativa Frutivitivinícola San Martín y la Asociación de Viñateros y Fruticultores Independientes. Sorprendió a los empleados con su look y después de darse por vencido hablándoles en inglés, dijo en un "castellano aporteñado" que quería conocer el edificio para encontrar un lugar para cantar. Admitió haber ingresado por las cocheras, fascinado por los árboles que están en el patio de la casona, según contaron los administrativos a Diario La Provincia.

Sin embargo, el imitador de Michael no tuvo suerte de cantar canciones ya que, después de  casi una hora, los empleados lo convencieron de que no podía actuar allí.

¿Hacia qué lugar dirigirá su búsqueda este fan del Rey del Pop? Eso todo un misterio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios