Viento y nieve

Las clases serán normales este viernes a pesar del alerta meteorológico

Según el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán las inclemencias del tiempo. De todas formas, el Ministerio de Educación afirmó que las actividades se retomarán por la mañana.
jueves, 27 de junio de 2013 20:05
jueves, 27 de junio de 2013 20:05

Después de que se suspendieran las clases esta tarde por el intenso viento Zonda, el Ministerio de Educación Provincial decidió que las actividades se retomen mañana en todos los niveles y modalidades, públicas y privadas, a pesar del alerta meteorológico vigente. 

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó su pronóstico de alerta meteorológico por lo que el viento Zonda y las nevadas en cordillera continuarán hasta este viernes. En tanto, esta tarde comenzó a nevar en la zona de Pachón, en el departamento Calingasta.

Lo pronosticado

Según su parte actualizado, un pasaje de frente frío provoca vientos del sector Oeste con ráfagas de 100 y 160 Km/H en zonas de alta cordillera y viento Zonda en las zonas precordilleranas. 

El área de cobertura de este fenómeno es la zona cordillerana y precordillerana de San Juan, Catamarca, La Rioja, Centro y Norte de Mendoza y Neuquén.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios