Indignación

Calles inundadas por cunetas tapadas

La avenida Central está inundada por las cunetas tapadas. La gente se mostró indiganda por el hecho. Mirá las fotos.
jueves, 27 de junio de 2013 16:37
jueves, 27 de junio de 2013 16:37

Al mal humor generalizado que provoca el viento zonda, ahora hay que agregarle la bronca de muchos por el estado de las calles por el agua que se desbordó de las cunetas en Avenida Ignacio de la Roza, desde Juez Ramón Díaz hasta la circunvalación.

En todo ese tramo los autos y motos se enfrentaron a calles totalmente inundadas. "Han largo el agua hace rato y no se dan cuenta que con el viento se taparon todas las cunetas. Ahora el agua corre muchìsimo por acá y en mi caso molesta para el negocio", destacó Susana López quién tiene un negocio sobre Central.

Por otro lado, un ciclista debió tomar la vereda para transitar y así evitar el agua que salpicaban los vehículos. "Es lo único que me queda, sino voy a llegar todo mojado a mi casa", dijo Sebastián Jofré indignado tanto con el agua de las cunetas como con los automovilistas por la imprudencia al manejar.

 Árboles caídos

Desde el barrio Universidad Católica hasta la Casa de Gobierno y los fondos del museo de Bellas Artes, tuvieron que enfrentarse a la sorpresa de los árboles caídos. Las fuertes ráfagas de viento hicieron que los árboles más añosos, y muchos de ellos secos desde hace tiempo, quedaran en el piso sin poder mantenerse más en pie. Sin dudas el que más asustó fue el que se cayó frente a la oficina del gobernador José Luis Gioja, quien en ese momento se encontraba en Albardón, pero su gente trabajaba en el lugar y se vieron atormentadas por el pánico tras el fuerte estruendo.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios