Festejos

9 de Julio, celebrará el día de la Independencia con actividades culturales y deportivas

Las autoridades planificaron diversos eventos en varias localidades del departamento. Habrá desfile y un gran festival con la presencia del Chaqueño Palavecino.
miércoles, 26 de junio de 2013 21:05
miércoles, 26 de junio de 2013 21:05

Con un calendario que abarcará 10 días de actividades culturales, deportivas e inauguración de obras, la comunidad de 9 de Julio festejará el aniversario del Día de la Independencia. Walberto Allende agradeció la decisión del gobernador José Luis Gioja de concretar los actos centrales en la  villa cabecera del departamento.

 

"Este año tenemos mucho que celebrar porque el departamento ha crecido mucho y se ha desarrollado una intensa actividad para lograr la inclusión social de diversos sectores de la población”, expresó Allende. El intendente señaló que todas las actividades mostrarán el potencial de los habitantes del departamento y por tal motivo la invitación se extiende a todos los sanjuaninos.

 

Calendario de actividades

 

El martes 2 de julio en la localidad de La Majadita se concretará el partido d hockey entre la división intermedia de la Escuela Municipal y Loma Negra. El miércoles 3 de julio en el Loteo Fiorito  habrá proyección de películas para los niños. El 4 de julio, la misma  actividad se concretará en Costa Canal.

El viernes en la Villa Cabecera se realizará el encuentro de coros, con agrupaciones invitadas como por ejemplo el de la UNSJ. El sábado 6 de julio en la villa cabecera a partir de las 14 se efectuará el concurso de murales, ferias de artesanos y la presencia de artistas locales. El domingo 7 de julio se efectuará la inauguración del predio y habrá un festival de doma y folklore.

 

El lunes 7 de julio, en la localidad de Alto de Sierra, se realizará una velada Patria. Se instalará una carpa calefeccionada, números artísticos y a las 0.00 se entonará el Himno Nacional. Mientras que el 9 de julio se concretarán los actos centrales: a las 10.00 está previsto el solemne Tedeum y a las 12.00 el desfile. A partir de las 16.00 en un escenario montado frente al edificio municipal actuará el Chaqueño Palavecino.El sábado 13 y el domingo 14 de julio se realizará el festival de karting.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios