Encuentro

Los estudiantes de 16 años se sacarán las dudas sobre su primer votación

Coordinado por la Dirección de la Juventud, los representantes de centros de estudiantes se reunirán en Sarmiento para debatir sobre el debut en las elecciones PASO.
martes, 25 de junio de 2013 18:25
martes, 25 de junio de 2013 18:25

Los representantes de los centros de estudiantes de los diferentes departamentos se reunirán este miércoles para debatir sobre el voto a los 16 años, que se estrenará con las elecciones PASO de agosto. Este Encuentro Provincial de Estudiantes Secundarios estará coordinado por la Dirección Provincial de la Juventud y se realizará en la Escuela Agrotécnica Sarmiento.

"Hemos recepcionado distintas inquietudes de los jóvenes de los departamentos alejados, sobre todo en lo que se refiere al voto a los 16. Además de ese tema, se hablará de la línea histórica nacional y de la estructura y las misiones de los centros de estudiantes", dijo el director de la Juventud, Marcos Andino a radio Sarmiento.

"En el espacio que generamos no hacemos distinción de banderas políticas porque lo que nos interesa es que los chicos se interesen por participar. Además, elegimos Sarmiento como sede para federalizar el encuentro y se acerquen chicos de los departamentos aledaños", remarcó Andino.

La jornada comenzará a las 8.30 y se extenderá hasta la tarde e incluirá disertaciones de la directora Nacional de la Juventud, Laura Braisa y su equipo técnico, la exhibición de películas y la pintada de remeras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios