Proyecto

Dividirán con hormigón los carriles de la Ruta 20 para evitar accidentes

Dentro de 60 días se llamará a licitación para realizar las obras de ensanche de la calzada. Desde Caucete hasta Santa Lucía se delimitarán los carriles con concreto para reducir siniestros.
viernes, 21 de junio de 2013 08:43
viernes, 21 de junio de 2013 08:43

A raíz del grave accidente que ocurrió entre un colectivo de la empresa Cata y un auto, cuyos ocupantes continúan en grave estado, se reavivó el interrogante sobre el proyecto de ensanchar la Ruta 20, desde Caucete a Santa Lucía. El intendente de Caucete, Juan Elizondo afirmó que en 60 días estará listo el proyecto para llamar a licitación y que los carriles estarán divididos por hormigón.

"Es un proyecto que se presentó a través de Vialidad Nacional junto con las intendencias de Santa Lucía y 9 de Julio. En dos meses más estaremos en condiciones de llamar a licitación para el ensanche por el que se usarán barreras de hormigón para separar los carriles", dijo Elizondo a radio Sarmiento.

Este modo de marcar las vías reducirá la cantidad de accidentes, según el funcionario. "Muchos siniestros se producen por cruces de carriles de los vehículos. Ahora, esa posibilidad disminuirá con las barreras", afirmó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios