Turismo

Colocarán una megaestatua de dinosaurio en el camino a Ischigualasto

Estará en la entrada a Marayes y la colocará el municipio de Valle Fértil junto al Ministerio de Turismo. La idea es instalar la marca del Parque como sinónimo del departamento y de la provincia.
viernes, 21 de junio de 2013 08:43
viernes, 21 de junio de 2013 08:43

Hace dos semanas, el ministro de Turismo y Cultura Dante Elizondo anunció que Ischigualasto será la marca de San Juan a nivel turístico. Es por eso que ya se definió una de las primeras acciones para consolidarla y tiene que ver con la instalación de una megaestatua de dinosaurio en la entrada a Marayes, camino obligado para llegar al Parque Nacional.

"Estamos gestionando la corporización de un dinosaurio que se instalará en Marayes. A lo largo de la ruta hacia el parque también instalaremos cartelerías en las que queremos que se destaque el logo de Ischigualasto para instalarlo entre los turistas", dijo el intendente de Valle Fértil, Francisco Elizondo.

Junto con la ampliación de la promoción turística, el funcionario también confirmó que se hará una nueva presentación ante Defensa del Consumidor para pedir que las empresas de telefonía fija y móvil mejoren sus servicios en el departamento. "Una cosa va de la mano de la otra. No podemos invitar a la gente para que nos visite si durante su estadía van a estar incomunicados", expresó Elizondo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios