Preocupados

Los padres de víctimas de bullying buscarán apoyo en el Congreso de Educación

La organización del megaencuentro que comienza este jueves becó a grupos para que participen de los paneles sobre la problemática.
lunes, 17 de junio de 2013 20:45
lunes, 17 de junio de 2013 20:45

Impulsados por el dolor de sus hijos de ser víctimas de bullying y ciberbullying, grupos de padres fueron becados por el Grupo Congreso para asistir al Congreso Nacional e Internacional de Educación, que comenzará este jueves en la provincia. 

Según comentó el organizador del mega congreso, Marcos Santillán, "decidimos apoyar a estos padres que quieren buscar estrategias para ayudar a sus hijos a salir de estas situaciones y también ayudar a otros chicos para que esta problemática escolar no se registre más".

La inquietud de los padres sorprendió al Grupo Congreso. "Este es un evento destinado en primer lugar a docentes de todos los niveles y especialidades. Nunca esperamos que la convocatoria también interesara a la familia y por eso decidimos apoyarlos con becas para que participen".

El Congreso se extenderá hasta el 22 de junio y reunirá a 8200 personas en la provincia mientras que otras 36000 serán parte de las capacitaciones on line.

El encuentro copó todas las plazas hoteleras de Capital y el Gran San Juan para este fin de semana largo. La demanda también se trasladó al transporte ya que Aerolíneas Argentinas dispuso dos vuelos más hacia la provincia desde Buenos Aires.

Además, el Auditorio Juan Victoria, una de las sedes de los paneles, habilitó sus dos foyeres para recibir a los asistentes y un aula en el primer piso para que se desarrollen las actividades. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios