Tarde del martes

Murió Luis Lozano, un "loco" de Radio Sarmiento

El periodista trabajó en radio Sarmiento y San Martin. La gente lo recuerda con pesar en el facebook.
martes, 18 de junio de 2013 23:32
martes, 18 de junio de 2013 23:32

Para algunos fue un maestro. Para otros una figura emblemática de los años de oro de Radio Sarmiento. Sin embargo para muchos fue un "loco" que supo conquistar a oyentes y compañeros.

Trabajó en los '50 y fue reconocido durante los '80. Estuvo junto al micrófono de radio San Martin, con figuras radiales como Lucho Roman, Hugo Cárdenas, el Flaco Zapata, Mary Sanchez y Juan Quiroga.

Sin dudas él se fue pero quedarán decenas de recuerdos grabados en la gente que lo conoció. "Convidame un cigarro, te decía cuando lo encontrabas y lo guardaba bajo la media para fumarlo. Era un loco lindo, lo recuerdo con mucho cariño", dijo Hugo Alberto Cárdenas en su facebook.

Por su parte, el periodista Aldo Nicolas Cattini envió en su facebook "un recuerdo afectuoso para el loco..... una insignia de la radiofonía sanjuanina y especialmente de la vieja LV5.... tuve la oportunidad de laburar con él....y era un hombre de muy buen corazón!!!! vaya en estas palabras....mi memoria y mi cariño!!!".

De igual manera lo hizo el periodista Paolo Orlando: "Triste día para la Radio Sanjuanina. Falleció el "Loco Lozano", voz de oro de radio Sarmiento durante décadas".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios