Quejas

Elizondo desmintió problemas con la entrega de viviendas del IPV

El intendente de Caucete afirmó que, a pesar de que no se realizó el cato de entrega de llaves, en el barrio Caucete viven los adjudicatarios. Dijo que los que reclaman son quienes no salieron sorteados.
martes, 18 de junio de 2013 18:06
martes, 18 de junio de 2013 18:06

El intendente Juan Elizondo negó que existan irregularidades en la entrega del Conjunto 4 del barrio Caucete. Lo hizo ante los reclamos de un grupo de vecinos, luego de que no se concretara la entrega de llaves, el pasado viernes, con la presencia del gobernador José Luis Gioja.

"El municipio no hizo ninguna lista de beneficiarios; todos salieron sorteados por el IPV. Quienes reclaman son los que no fueron seleccionados por el Instituto en el acto de sorteo al que se convocó públicamente", dijo Elizondo a radio Sarmiento en referencia a los propietarios de las 84 viviendas del conjunto.

"La entrega de llaves era una formalidad porque las familias ya están ocupando las viviendas. La convocatoria no se hizo porque yo no estaba en Caucete y el IPV consideró que había que posponerlo", expresó el mandatario, quien no adelantó ninguna fecha probable para que se concrete el acto.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios