Debate

La UNSJ elaborará sus aportes para la ley de educación provincial

Este miércoles comenzará una cátedra libre que finalizará a fin de año. El objetivo es entregar una propuesta de contenidos de la norma a la Cámara de Diputados.
lunes, 17 de junio de 2013 18:13
lunes, 17 de junio de 2013 18:13
La Universidad Nacional de San Juan se sumará sus aportes al proyecto de ley de Educación Provincial que se generarán a través de una cátedra libre que comenzará este miércoles.
 
Bajo el nombre de "Análisis y propuestas para la Nueva Ley de Educación provincial”, la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ proponen elaborar un documento académico sobre los ejes que debe contener la normativa. En él colaborarán, por medio de distintos paneles, especialistas docentes e investigadores que representan distintos niveles y modalidades del sistema de educación formal y no formal. 
 
El resultado de los debates que se realizarán durante todo el año se entregará a la Comisión Especial de Ley de Educación de la Provincia de la Cámara de Diputados.
 
La primera jornada de la cátedra comenzará a las 14.30hs. en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios