Fin de semana largo

El turismo interno ya elevó al 50% la venta de pasajes

Desde este jueves comienza el movimiento de viajeros y las empresas que tienen salidas a Iglesia, Calingasta, Jáchal y Valle Fértil vaticinan que hoy se agotarán los pasajes.
domingo, 16 de junio de 2013 21:56
domingo, 16 de junio de 2013 21:56
Por: Adriana Herrera

 

El próximo fin de semana largo, por el día de la Bandera, ya genera buenas perspectivas para el turismo interno. Según un relevamiento de Diario La Provincia por las empresas de transporte, el 50% de sus pasajes ya se vendieron para destinos como Iglesia, Calingasta, Jáchal y Valle Fértil.

Desde la empresa El Triunfo, que llega a Calingasta e Iglesia,  expresaron que esperan agotar sus pasajes este lunes y que, de acuerdo a la demanda, se decidirá la habilitación de unidades complementarias que saldrán como refuerzos a esos destinos.

En tanto, desde Vallecito indicaron que recibieron consultas telefónicas desde provincias como Buenos Aires y Santa Fe para reservar sus boletos a Valle Fértil. Además, en las boleterías consideraron que el movimiento será muy intenso este lunes para la compra de pasajes.

Mientras que en la empresa 20 de Junio, que viaja a Jáchal y a Iglesia, manifestaron que la reserva se inclina por el momento hacia Rodeo. De igual forma, esperan llegar a cifras de pasajeros similares a las de Semana Santa y colmar dos unidades más de las que habitualmente salen a esos destinos.

En un primer ránking de preferencias de los turistas, de acuerdo a las ventas de boletos, se ubican Iglesia (55%), Calingasta (50%), Valle Fértil (50%) y Jáchal (30%).


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios