Clima

El miércoles a la madrugada ingresa a San Juan una ola de frío con probabilidad de nevadas

Las temperaturas tendrán un descenso importante. Se prevé algunas precipitaciones níveas en cordones montañosos. Además entre jueves y viernes se producirán las primeras heladas.
lunes, 17 de junio de 2013 16:55
lunes, 17 de junio de 2013 16:55

El invierno llegará con un brusco descenso de temperatura que se prolongará durante todo el fin de semana largo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura mínima  rondará los 2 grados y la máxima los 9 grados.

 

 Germán Poblete, climatólogo de San Juan, indicó que el frente frío ingresará del  sur oeste y será de características similares al que llegó en las primeras horas del domingo pasado. "Las temperaturas bajarán notablemente y posiblemente nieve en algunos sectores montañoso de los alrededores  como por ejemplo el Pie de Palo y también en otras sectores del oeste”, comentó.

 

Poblete señaló que el invierno 2013 presentará días cálidos y fríos. "Seguramente tendremos el ingreso de olas polares durante algunos días”, sostuvo. Además manifestó que entre jueves y viernes el cielo se despejará provocando las primeras heladas. El climatólogo expresó que los sanjuaninos hemos vivido un otoño que concluye muy cálido.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios