Promoción

Andrea Bustos, una virreina todo terreno

La joven soberana del Sol está rodando, junto a María Emilia Colombo, las publicidades del Ministerio de Turismo y Cultura para invitar a los turistas a visitar San Juan en las vacaciones de invierno.
lunes, 17 de junio de 2013 19:47
lunes, 17 de junio de 2013 19:47
"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar" es la frase que adjuntó la virreina Nacional del Sol, Andrea Bustos a la imagen que subió a su Facebook en la que está practicando rapel en el Dique de Ullum. La actividad de la joven está ligada al rodaje de las promociones del Ministerio de Turismo y Cultura para las vacaciones de invierno.
 
Junto a la reina María Emilia Colombo, la bella angaquera protagoniza cortos audiovisuales en las que practica trekking y parapente, algunas de las actividades que se practican en el circuito de Ullum.
 
Las soberanas ya rodaron escenas en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson para mostrar las actividades culturales de San Juan y sólo les resta rodar en Barreal, donde estarán en la Pampa El Leoncito y visitarán una bodega.
 
Como es una constante, la reina y la virreina del Sol son las caras de las promociones del Ministerio de Turismo y Cultura para incentivar las visitas a la provincia. Este año, la campaña gráfica y audiovisual a cargo de la productora Limón se difundirá a partir del 1 de Julio a todo el país.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios