En Santa Lucía

Operativo en una rotisería registró bajas condiciones laborales y poca higiene

El operativo lo hizo Juan Carlos Hierrezuelo desde el gremio UTHGRA. La organización registró trabajo en negro y en condiciones no laborales. Además habían pollos en una batea con lavandina.
viernes, 14 de junio de 2013 11:25
viernes, 14 de junio de 2013 11:25
En la mañana de hoy se hizo un operativo para registrar las formas de trabajo en una rotisería en la villa América. Hasta allí llegó Juan Carlos Hierrezuelo desde el gremio UTTHGRA, Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

La organización registró trabajo en negro y en condiciones no laborales. "La higiene  es precaria y la forma laboral es anormal. Llegamos hasta aquí a través de la denuncia de varios consumidores y vimos que está todo mal. Hay dos empleados menores de edad con 16 años que eran encerrados bajo llave", aseveró el gremialista.

Ante esto, el dueño del local salió al encuentro de los dichos y aseguró que no es así como él dice: "Es mentira. Nadie trabaja bajo llave. Ellos tienen las llaves para abrir y cerrar cuando quieran. Los chicos de 16 años me pidieron trabajo para poder vivir y se los dí. Soy una persona seria, cómo usted dice esa estupidez", lanzó el dueño del negocio que se encuentra sobre Avenida Argentina.

Desde el gremio aseguraron que no hay ninguna salida de emergencia y las condiciones físicas y de higienes no son las óptimas. Entre las denuncias de Hierrezuelo, se destacó que habían pollos en una batea con lavandina frente a dos baños sin puertas. Frente a todo esto se labraron las actas y se inició una medida que puede terminar en una denuncia policial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias