Capital

Manos Abiertas organiza una feria americana

El objetivo es vender cosas donadas que van desde libro hasta ropa nueva y usada. Lo recaudado irá a la Casa de la Bondad.
viernes, 14 de junio de 2013 11:08
viernes, 14 de junio de 2013 11:08
Juntar fondos para la "Casa de la bondad". Ese es el objetivo de la Fundación Manos Abiertos que mañana realizará una feria americana en Estados Unido 88 norte (antes de San Luis).

"La idea es clasificar todas las donaciones que nos traen a la fundación que están en excelente estado para poder venderlas a bajo costo. Hay pantalones de jean a estrenar con etiqueta y mucha ropa en buen estado que puede servir para regalar en el día del Padre. Además venderemos libros donado por librería San Carlos de todo tipo, escolares, novelas, poesía, espiritualidad, etc", señaló Fernanda Tejada desde la institución.

La "Casa de la bondad" es una institución que recibe personas solas, con o sin contención familiar, que padecen enfermedades terminal. Desde hace casi diez años Fundación Manos Abiertas (una institución con personería jurídica nacional) viene trabajando para levantar y mantener esta obra que cuenta con personas trabajando "de corazón", adhonorem.

La cita para mañana es de 15 a 18 y se espera la mayor cantidad de público para dar "su granito de arena".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios