La soberana

Siria Ayala Cejas es la nueva reina de la Capital y la primera candidata del Sol

En segundo lugar quedó Carolina Hidalgo con 12 votos. Las jovenes fueron coronadas en el estadio Aldo Cantoni ante una multitud.
jueves, 13 de junio de 2013 21:33
jueves, 13 de junio de 2013 21:33
Con 15 votos a favor, la nueva reina de la Capital es Siria Ayala Sejas. Portadora del N°1, la joven de ojos claros tiene 18 años y mide 1,70m. En el estadio Aldo Cantoni y ante una multitud, fue elegida en una reñida competición que tuvo, por momentos, a más de dos candidatas empatadas. En segundo lugar quedó Carolina Hidalgo con 12 votos.

La nueva soberana de Capital vive en Concepción y estudia en el Colegio Divina Misericordia. Además es modelo de Sole Tassi Model Agency y estudia italiano.


La perlita
Una perlita de la noche sucedió en el escenario al momento de la coronación. La nueva soberana, entre lágrimas y sonrisas, esperó por varios minutos que alguien de protocolo le dijera qué tenía que hacer. El problema es que abajo del escenario no se había definido quién le debía sacar los atributos a la reina saliente para otorgárselos a Siria.

Cuando los nervios y la ansiedad ya la estaba abordando. La banda y la capa de la virreina de Capital fueron extraidos por la esposa del intendente Lima, Laura Pizarro.

Estela de Ciácera, representando el CFI, realizó la colocación de la banda. Mientras que la capa fue puesta por el ministro de Gobierno Adrián Cuevas. Finalmente la corona fue colocada por el intendente Marcelo Lima.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios