Ambulancias

SIFEME reprobó una inspección de Trabajo y deberá mejorar sus instalaciones

La empresa y sus empleados, apoyados por el Sindicato Médico, se reunirán este viernes en conciliación obligatoria.
jueves, 13 de junio de 2013 18:21
jueves, 13 de junio de 2013 18:21
Este jueves las autoridades de Sifeme, el servicio de ambulancias que asiste a los hospitales públicos, presentarán el plan de adecuación para sus instalaciones y para los salarios de los empleados, después de reprobar una inspección de la Policía de Trabajo. Se hará en una reunión de conciliación en la Subsecretaría de Trabajo con el delegado de los empleados y el secretario adjunto del Sindicato Médico, Pablo Flores.

"Este miércoles acompañamos la inspección de la Policía de Trabajo, acordada en una primera reunión, y se detectaron varias irregularidades. Entre ellas, la falta de calefacción a gas, instalaciones eléctricas defectuosas, además de espacios reducidos para descansar y comer en las guardias. En base a esas observaciones, tendrán que presentar un plan de adecuación", afirmó el secretario adjunto del Sindicato Médico, Pablo Flores, a radio Sarmiento.

En la reunión de mañana también se abordará la problemática salarial. "Los profesionales cobran $1300, además de sumas en negro. Según expresaron desde SIFEME este aspecto se puede mejorar", agregó Flores.   
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios