Mariano Gabriel Ariza

Murió el liberador de cóndores sanjuanino

Tenía 34 años y murió en la tarde de ayer víctima de cáncer. La comunidad en face expresa su pesar.
jueves, 13 de junio de 2013 09:18
jueves, 13 de junio de 2013 09:18

Tenía 34 años y era reconocido como el "liberador de cóndores" en San Juan. Sin embargo su pasión eran las aves de todo tipo, las cuales defendía en todo momento. Mariano Gabriel Ariza pertenecía a la Secretaría de Medio Ambiente y formaba parte del equipo que se ocupaba de la liberación de aves. Además participaba de la organización no gubernamental PCCA, Proyecto Conservación Cóndor Andino, que se ocupaba de "asistir a la conservación de estas fabulosas aves y su majestuoso ecosistema, a todo lo largo de la cordillera, para asegurar la supervivencia de quien es considerado el Espíritu viviente de los Andes".

Desde anoche en su face, decenas de personas cargan mensajes en su muro como una forma de despedirlo y decirle que sigue presente en la memoria de muchos.

Marian: Eras la excepcion de la regla por tu abundante generosidad y lealtad. Sincero agradecimiento y reconocimiento por los mates, los aguantes, las tantas cosas que aprendi de vos. Buen viaje flaco, y que los condores, las aguilas y esos tantos bichos que supiste liberar te salgan a saludar", señaló Pedro Nicolás Luna en la red social.

Por su parte, Celeste alamino expresó: "nunca vamos a olvidar a ese ser especial q fue Mariano Gabriel Ariza siempre lleno de vida , siempre tan inteligente , siempre sabia cualquier pregunta q l hicieras , siempre con esa inocencia q lo caracterizaba...siempre unico... duele mucho su partida... qdan tantas cosas q nunca dije... ese abrazo q falto , las juntadas donde nos reiamos desde hace 16 años...no hay consuelo ... hay q recordarlo como fue unico! con sus ocurrencias... y esa mirada tan pura con la q siempre lo voy a llevar en mi corazon...Gracias Marian x esa bella amistad q m brindast y x todos esos recuerdos q van a quedar para siempre en mi alma TKM!!!!!!! Hasta siempre AMIGO!!!!!"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios