miércoles, 12 de junio de 2013
23:00
miércoles, 12 de junio de 2013
23:00
"Los manteros son una real competencia desleal para nosotros y es por eso que controlamos permanentemente su actividad y damos cuenta, en caso de ser necesario, a la Subsecretaría de Trabajo y a los municipios para que actúen al respecto" comentó a Diario La Provincia el representante de CAME en San Juan, Guillermo Cabrera.
Además agregó que "la única actividad que toleramos es la de los artesanos que encuentran en los espacios de la Peatonal o plazas, por ejemplo, la ocasión para vender sus productos en fechas como esta. Sin embargo, no permitiremos una invasión de vendedores ambulantes que perjudiquen nuestro trabajo".
Cabrera, quien se encuentra en Buenos Aires en un encuentro de CAME en su rama de Comercio, comentó que presentó un ránking de los municipios sanjuaninos que permiten la instalación de ferias itinerantes en detrimento de su comercio. "Tenemos que ir todos en la misma dirección. Por ahora, tenemos la colaboración de las autoridades departamentales y esperamos seguir así", manifestó.