En Santa Lucía

Quieren hacer frazadas con la colaboración de toda la sociedad

Este domingo realizarán la colecta final y armarán las frasadas. Quieren que la gente done cuadrados de lana de 20x20 cm.
miércoles, 12 de junio de 2013 10:51
miércoles, 12 de junio de 2013 10:51
Crear más de 100 frazadas para donar es el objetivo de la Sociedad de Artesanos de Santa Lucía que lanzó una convocatoria para toda la comunidad. La idea es que los sanjuaninos colaboren con al menos un cuadradito de 20 cm por 20 cm para luego unir y de esa forma armar colchas de lana.

"Todos los sábados nos juntamos a partir de las 16 en la plaza de Santa Lucía con el fin de mostrar lo que hacemos y venderlos. Pero también tenemos un espacio donde enseñamos a la gente a tejer de manera gratuita", comentó Adriana Miranda, una de las artesanas que participa de la movida.
 
La convocatoria es tanto para manos tejedoras como para todas las personas solidarias. "Queremos que armen cuadraditos de 20x20, sin importar la lana, el color ni el punto con el que tejen", señaló Miranda. La recepción de los cuadrados será en la municipalidad del departamento, en el hall de entrada donde hay una caja con el cartel de frazadas solidarias.

El sábado 15 a las 16 en la plaza de santa lucia se va a armar la frazada con los cuadrados. Ese día, organizado por la municipalidad de Santa Lucía, se va a festejar también el día del padre con actividades recreativas y regalos para los presentes. Además habrá una charla por ser además el día de la no violencia contra el adulto
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios