Conciencia vial

Regalaron cascos y chalecos refractarios

Esta mañana hubo canje de cascos en la peatonal de San Juan y sorteo de los mismos en la plaza de Villa Krause.
martes, 11 de junio de 2013 12:00
martes, 11 de junio de 2013 12:00
Caucete, Capital y Rawson ya viven la movida de concientización vial. Durante todo el mes habrá una serie de presentaciones por los departamentos para concientizar sobre la Seguridad Vial a los motociclistas y ciclistas.

Este martes a la mañana, la movida fue en Rawson, en la plaza de Villa Krause donde se realizó un acto con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvadó y del Secretario de Servicios Públicos Daniel Campos, quienes hicieron entrega de bandoleras y cascos para ser distribuidos en las distintas campañas que lleva adelante el municipio.

Por otro lado, el personal de Seguridad Vial Municipal, estuvo en la Plaza Centenario hasta las 18 llevando adelante una campaña de concientización, con la participación de escuelas del departamento.

Se distribuyó folletería y se pudo ver videos alusivos al día y como parte de las actividades previstas, se instaló el simulador de manejo y la pista de conducción que fue el atractivo de los escolares que pasaron por la Plaza Centenario.

El área de seguridad Vial viene trabajando hace unos meses en educación, concientización y control en la vía pública. Además hay operativos de alcoholemia los fines de semana, en conjunto con la División Tránsito de la Provincia.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios