Feriado provincial

El comercio abrirá el jueves a la mañana para repuntar las ventas

Así lo confirmó Eduardo Grossi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Juan quien señaló que en el mes de mayo las ventas fueron muy bajas.
martes, 11 de junio de 2013 11:34
martes, 11 de junio de 2013 11:34
El comercio sanjuanino abrirá el jueves 13 de junio a la mañana y de ahí se verá qué pasa a la tarde. Así lo confirmó Eduardo Grossi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Juan quien señaló que en el mes de mayo las ventas fueron muy bajas y se espera un repunte por el día del padre.

"No está decidido si se abre el día entero. Hasta ahora la mañana casi seguro porque somos auspiciones ya que los días con el clima están lindos y se espera un descenso de la temperatura para el viernes. Pero más que nada por la cercanía del día del padre, creemos que la gente saldrá a aprovechar", sentenció Grossi.

El aguinaldo se pagará el 28 de junio y ya se especula con que eso no ayudará a las ventas. "Va ayudar a cubrir las tarjetas más que nada pero no va a influir en las compras. Siempre pasó lo mismo. No creo que influya el aguinaldo ahora, creo que va  aser más útil en julio", señaló.

Por último, Grossi remarcó que se ha notado una baja de ventas en los últimos días de mayo que se atribuye a que la expectativa de la temporada no ha sido la mejor, más la feria de los artesanos (que absorbe bastante el líquido de la provinciaa en relación al comercio minorista). Todo eso hizo que los número terminaran abajo de lo normal. "Cayó un 3% el comercio en la provincia pero en cierta forma se viene manteniendo mientras que a nivel nacional ha bajado más", finalizó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios