Tránsito y Transporte

Salen a concientizar a la sociedad sobre la realidad vial

Hoy se celebra el Día Nacional de la Seguridad Vial y un grupo de jóvenes salió a desplpegar pancartas para concientizar sobre la problemática del tránsito.
lunes, 10 de junio de 2013 10:58
lunes, 10 de junio de 2013 10:58
Este fin de semana se radiaron 146 vehiculos por infracciones de tránsito que en su mayoría estaban vinculadas al manejo con grado alcóholico. Ante esta realidad, que se repite todos los fines de semana y por ser hoy el día de la Seguridad Vial, un grupo de jóvenes salió a concientizar a los peatones y conductores.

La movida se realiza en calle General Acha y Rivadavia e incluye despliegue de pancartas mientras los autos están parados ante el semáforo y un casco inflado gigante que proyecta imagenes de alto impacto.

"La idea es que el pueblo sanjuanino tome conciencia y así evitar siniestros viales. La campaña consiste en un casco inflable que en su interior se van a mostrar videos muy impactantes para que la gente cuide su vida y la de los demás", destacó Daniela una de las integrantes del grupo de Tránsito y Transporte que se ubicó en la salida de la peatonal para desplegar una serie de pancartas con leyendas.

Desde Tránsito y Transportye se está trabajando arduamente y yendo a todas las escuelas y departamentos para ampliar esa concientización. La idea es que la gente cuide su vida y no solo que trate de evitar las multas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios