En Rawson

Realizaron acto para reafirmar los derechos sobre Malvinas

El acto de conmemoración y homenaje a los Héroes de Malvinas fe por el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre Malvinas, en el marco del Proyecto “Razón de Vivir por Malvinas”.
lunes, 10 de junio de 2013 11:51
lunes, 10 de junio de 2013 11:51
La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, llevó adelante un acto de conmemoración y homenaje a los Héroes de Malvinas en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre Malvinas, en el marco del Proyecto  “Razón de Vivir por Malvinas”.

En la oportunidad se realizó un espectáculo artístico al tiempo que como parte a los homenajes a la Causa Malvinas que lleva adelante al Comisión especial Malvinas del HCD de Rawson, se entregarán distinciones a los participantes del Proyecto “Razón de Vivir por Malvinas” que llegó a más de trecientos alumnos del departamento, con el objeto de concientizar para defender la Soberanía sobre esos territorios, reclamo que ha profundizado el Gobierno Nacional y que ha hecho propia todos los hermanos latinoamericanos.

Intervinieron en las actividades del Proyecto razón de Vivir por Malvinas: Las agrupaciones de ex combatientes FACAMA, 2 DE ABRIL y CEAS. Además estuvieron presentes Las Escuelas, Antonio de la Torre, Juan Pablo II, Monseñor Orzali, Juan XXIII, Presidente Sarmiento y Superior N°1 de Rawson.

Estuvo presente el Señor Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, el diputado departamental Pablo García Nieto, el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvadó , demás autoridades municipales, miembros de Organizaciones de ex combatientes y alumnos de las escuelas participantes del proyecto “Razón de Vivir por Malvinas”

Fuente: Prensa municipio
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios