OSSE

Denuncian vandalismo en el barrio CGT Rawson

El presidente de OSSE, Cristian Andino señaló que hace 15 días se obstruyeron las cloacas porque alguien tiró elementos de gran tamaño. Este fin de semana se repitió la escena.
lunes, 10 de junio de 2013 10:44
lunes, 10 de junio de 2013 10:44
El presidente de OSSE, Cristian Andino denunció esta mañana ante los micrófonos de radio Colón que en el barrio CGT de Rawson se están observando hechos de vandalismo para con el sistema de red cloacal.

"Nuevamente hemos tenido inconvenientes y estamos muy preocupados porque se está dando una serie de vandalismos con gente mal intencionada que ingresa elementos a la rad cloacal y dañan el sistema", señaló Andino.

El funcionario destacó que hace 15 días en ese mismo lugar se extrajo de la red una columna de cierre perimetral, una goma y un tronco de palmera. "Esos objetos fueron arrojados con mala intención. Este fin de semana estuvo trabajando el personal de Obras Sanitarias porque recibimos la denuncia de que se había vuelto a obstruir y se logró desobstruirlo pero es en el  mismo sector donde tuvimos el mismo hecho hace unos días", señaló.

De acuerdo a lo sentenciado, la gente abre la boca de registro, tiran los objetos para obstruir y eso empieza a taponear. Cuando se juntan los elementos normales de la cloaca, eso se obstruye.
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios