Servicios

Capacitarán a los prestadores turísticos de los departamentos alejados

Especialistas del ministerio de Turismo de la Nación dictarán cursos en Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil para mejorar los servicios a los visitantes.
lunes, 10 de junio de 2013 18:08
lunes, 10 de junio de 2013 18:08
Marketing on line y uso de redes sociales son algunos de los temas que capacitadores del ministerio de Turismo de la Nación dictarán a prestadores de los departamentos Calingasta, Valle Fértil, Iglesia y Jáchal.

Coordinados por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, los profesionales desarrollarán a partir de este lunes un programa integral de capacitación turística en los cuatro municipios de manera gratuita.Los destinatarios son personal de áreas de turismo y prestadores de servicios turísticos tanto público como privado.

En esta primera etapa se dictará el curso denominado“Herramientas para lograr servicios turísticos más competitivos” y el primer municipio donde se dictará será en el departamento de Calingasta  para trasladarse después al resto de los municipios turísticos.

El objetivo este programa es fortalecer los destinos turísticos de San Juan y proveer de herramientas que mejoren la calidad y comunicación de los servicios turísticos de los valles más alejados.

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios