En honor a Santa Bárbara

Más de 100 mil personas disfrutaron de las cuatro noches del festival de Pocito

Anoche terminó la Fiesta en honor a Santa Bárbara en el Polideportivo departamental. Fue con la actuación de Jorge Rojas y con la presencia de más de 40 mil personas. Mirá las fotos de todo el festival.
lunes, 9 de diciembre de 2013 07:34
lunes, 9 de diciembre de 2013 07:34

Del 5 al 8 de diciembre se realizó en el Polideportivo de Pocito, los espectáculos en honor a Santa Bárbara. La jornada contó con la presencia de números locales y nacionales de la talla de Jorge Rojas, Los Rancheros y Ráfaga.

Más de 100 mil personas se dieron cita en los distintos días de la fiesta que contó en todo momento con un muy buen clima y de diferentes atractivos para disfrutar.

"Fueron cuatro noches de una gran fiesta. Nos tocaron noches espléndidas con el cierre de Jorge Rojas y agradeciendo a Santa Bárbara porque nos han tocado cuatro noches hermosas", señaló a Diario La Provincia el intendente de Pocito Fabio Aballay.


El mandatario departamental confesó que el viernes, día de los desmanes por la protesta de la policía, "había miedo pero en ningún momento la policía dejó de trabajar y siguió la fiesta como debía seguir. En Pocito no hubo saqueos y la policía actuó como correspondía. No hubo nada que lamentar", finalizó el intendente.

 

 



 

Comentarios