Por buen camino

Camila recibiría el alta la semana que viene y ya pidieron el cambio de tenencia

El padre de la pequeña de ocho años que fue brutalmente golpeada a fines de octubre, pidió la tenencia y ya se evalúa si se la podrán dar. Antes de Navidad, la nena podrá estar con la gente que la quiere.
lunes, 9 de diciembre de 2013 12:08
lunes, 9 de diciembre de 2013 12:08

Cada vez está más cerca el día en el que Camila Brusotti reciba el alta médica. Ya se comunica con su entorno y come sola. Sin embargo, la posibilidad de salir del Cimyn también dependerá de quien quedará con su cuidado.

Su padre, Javier Brusotti ya pidió el cambio de tenencia para que pase de su madre Alejandra Ríos a su cuidado. Gustavo Almirón, desde el Segundo Juzgado de Familia, aseguró que "originariamente había un acuerdo de visitas pero en noviembre de este año ingresó un pedido de cambio de tenencia realizado por Brusotti con un pedido de cautelar".

"En un caso de este tipo se suele demorar varios meses, lleva un tiempo pero este hombre ha pedido más velocidad y ha presentado pruebas", señaló Almirón a Radio AM1020 quien destacó que si recibe el alta médica, los profesionales médicos plantearán la necesidad de un acompañante y de elegir las visitas que reciba en el primer periodo temporal.

"Estoy pidiendo copia del expediente penal. Tal vez haya un pedido de que alguien no se acerque a la niña y yo no lo sepa por eso tengo que ver el expediente para saber dónde estoy parado", subrayó Almirón quien confesó que "el tema es ver dónde va a estar mejor cuidada la niña, más allá quien sea inocente o no en esta causa judicial".


 

Comentarios