Violencia familiar

En la nueva marcha por Camila Brusotti pedirán al juez que considere la responsabilidad de su madre

En lo que denominaron la marcha del 10-D, ONG´s, los amigos y los familiares de la pequeña llegarán hasta el juzgado a cargo de Benito Ortiz para pedir que su madre sea imputada por encubrimiento.
domingo, 8 de diciembre de 2013 11:25
domingo, 8 de diciembre de 2013 11:25
Este martes se realizará una nueva marcha para pedir justicia por el caso de violencia familiar contra Camila Brussoti, la nena de 8 años que sufrió una golpiza presuntamente en manos de su padrastro Pedro Oris. Los manifestantes llegarán hasta el Primer Juzgado de Instrucción para solicitarle al juez Benito Ortiz que se impute a su madre Alejandra Ríos por encubrimiento.
 
"Alejandra Ríos no respetó la Ley 26.061 de la "Protección Integral Derechos del Niño/a y Adolescentes”. Siendo Vicedirectora de un colegio privado parece que no conocía la Ley de Protección de los niños, Para nosotros ella es culpable por encubrimiento, por lo menos hasta que pueda demostrar lo contrario", dice la convocatoria a la marcha.
 
Además, se cuestiona el informe médico presentado por el abogado de la mujer que indica que debe estar en reposo absoluto tras haber dado a luz a un bebé de Pedro Oris. "Si dice el certificado que es de reposo absoluto, ¿Por qué va a visitar a Camila? ¿Absoluto es quedarse en casa, no? De hecho cuando ella visita a Camila, la pequeña es totalmente diferente, no le habla, no se ríe, ni nada", expresa el comunicado.
 
La marcha iniciará a las 10 desde la Iglesia Catedral y de allí, los familiares y amigos de la pequeña así como integrantes de ONG´s se trasladarán al Juzgado.
 


Comentarios