En la noche

Decenas de jóvenes merodean la plaza 25 de Mayo y el escuadrón 26 de Gendarmería Nacional se sumó al operativo de seguridad

Bajo la mirada atenta de la policía local, decenas de personas se nuclean en la plaza 25 de Mayo con un fin incierto. Gendarmería ya está en las calles, especialmente en Rawson, Chimbas y Capital.
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:06
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:06
Decenas de jóvenes merodean la plaza 25 de Mayo con un fin sospechoso y ante la presencia atenta de la policía local que cerró las vías de acceso a la peatonal y pidió refuerzo para evitar un desborde.

Hasta el momento han habido más de diez detenidos en el microcentro sanjuanino por romper las vidrieras y daños en la vía pública que incluye hasta la rotura de los asientos de la peatonal. 

Gendarmería Nacional ya se encuentra en las calles especialmente de Rawson, Chimbas y Capital con bastones en las manos y las armas a disposición. En las próximas horas, los efectivos aumentarán con la llegada del escuadrón 26 proveniente de Barreal, que salió de aquel departamento promediando las 20 del viernes.

Comentarios