Después del brutal golpe

Camila Brusotti tiene periodos de ausencia pero evoluciona muy bien

La pequeña de ocho años tiene avances muy importantes en su salud que alegran a todos los profesionales médicos pero también tiene periodos de ausencia. "Es probable que queden secuelas", aseguró Pardini.
viernes, 6 de diciembre de 2013 08:43
viernes, 6 de diciembre de 2013 08:43
Camila Brusotti tiene periodos de ausencia pero evoluciona muy bien. Así lo confirmó la doctora Valeria Pardini, desde el Cimyn. La profesional señaló que la pequeña de ocho años que sufrió una brutal golpiza va por buen camino con su salud pero "es probable que queden secuelas".

"Estamos muy contentos, muy felices. Camila está muy bien, está hablando. come sola, hace pis sola, está sin fiebre, arma frases. Por ahí tiene periodos de ausencia y no sabemos si va a quedar 100% bien. Es probable que quede con secuelas neurológicas", señaló la profesional en Radio Sarmiento.

La doctora subrayó que la nena habla, responde, pide cosas y arma frases coherentes pero se queda con la mirada fija y luego se reincorpora sola. "Pueden quedar secuelas en el habla o motriz pero hay que esperar", señaló.

Con respecto a la posibilidad de que diga quien le dio esta golpiza, la médica aseguró que no es momento para preguntar eso porque podría provocarle un retroceso en su recuperación. "Hemos hablado cualquier tema con ella pero en ningún momento hemos presionado ni preguntado quién fue.
Respetamos mucho la psicología de Camila", finalizó Pardini quien aseguró que con el papá tiene una relación espectacular al igual que con la familia de él y de la madre pero no así con su madre a quien no le habla.

Comentarios