Historias

La foto que emocionó a Camila Novaro, la candidata a reina del Sol por Angaco

La joven compartió una imagen en la que aparece con su hermano Yaco, que se recupera de una leucemia. Fue durante la presentación de las candidatas a la prensa. Leé su emotivo mensaje.
jueves, 5 de diciembre de 2013 19:24
jueves, 5 de diciembre de 2013 19:24

La candidata a reina del Sol por Angaco, Camila Novaro compartió una imagen que fue tomada el día en que se presentó oficialmente a las postulantes a la corona. En ella aparece con su hermano Yaco, que pelea contra la leucemia y por el que ella agradeció la solidaridad de los sanjuaninos con su tratamiento. 

"Él es Yaco!! En este momento esta así, gracias a Dios ayer (por el martes) me fue a ver y no saben la emoción que me dio cuando baje del escenario y lo vi... Creo que fue lo mas lindo que me pasó ayer!!! 

Lloré de tanta emoción y alegría que tengo mucha fe que me va a seguir apoyando en esto!! Muchas gracias Dios por el regalito que me trajiste", escribió la joven en su perfil de Facebook. La publicación recibió 140 "Me gusta" y sus compañeras de los distintos departamentos no dudaron en mostrarle su apoyo.
 
Camila y su familia recibieron este año ayuda a través de una peña y de un bingo que se realizaron en Angaco para costear el tratamiento del pequeño. Todo un luchador al lado de una reina.

 

Comentarios