Belleza local

Daniela Furió, la sanjuanina que robó decenas de suspiros en Miss Mundo Argentina

La joven conquistó la mirada de muchos en el certamen nacional Miss Mundo. Para los sanjuaninos, Daniela ya ganó con haber llegado a lucir su figura en la pasarela de este concurso de renombre.
jueves, 5 de diciembre de 2013 07:00
jueves, 5 de diciembre de 2013 07:00
Por décimo año consecutivo, se realizó la final del certamen de belleza nacional Miss Mundo Argentina 2014. El evento se realizó en la noche del miércoles en el Centro de Convenciones de City Center Rosario y contó entre sus filas con una sanjuanina.
 
Se trató de Daniela Furió, la joven de 20 años que no logró coronarse pero consiguió robar decenas de suspiros y conquistó la pasarela en una transmisión en vivo por C5N. La joven lució su escultural figura con trajes de alta costura, pret a porter y ropa de baño.
 
La ganadora fue la representante de Santiago del Estero, Yoana del Carmen Don y viajará a Londres en representación del país en el mes de octubre del 2014, donde se realizará la final de Miss World 2014.

El jurado estuvo compuesto por Nadia Cerri (CEO de Miss Mundo Argentina), Romina Freijomil (Gerente de Marketing y Comunicación del City Center Rosario), Claudia Arce (Diseñadora de Modas), Henrique Fontes (Director de Miss Mundo Brasil), Dra. Ariana Pedreira (Directora de MEL Medicina Estética Láser) y Josefina Herrero (Ganadora del Certamen 2012), entre otros.

Conocé quién es Daniela Furió
Daniela Furió mide 1,72 de altura y su talla es de 85-65-96. Estudia Tecnicatura de seguridad e higiene y es profesora de danzas desde este año.

"Siempre me presento en diferentes competitivos y es una experiencia que siempre se la aconsejo a todos los chicos. Es una forma de vida. Es algo muy lindo que se lleva en el corazón y en el alma. Son varias emociones juntas. De por sí con el flamenco podes expresar alegría, enojo, seducción y ese juego de sentimientos que genera la música. Esos nervios de subir al escenario no se puede explicar. Pero cuando estas bailando se te pasa todo", explicó la joven quien ve esta carrera como una de las tres herramientas que quiere ejercer en su futuro como trabajo.

La otra es la carrera de Higiene y Seguridad, que cursa hace unos años y de la que espera una estabilidad laboral. "Mi papá siempre me dice que son herramientas para defenderme en la vida y que no hay que quedarse con una sola", explicó la chica.


Comentarios