¿Otro cambio?

Osvaldo "Pajarito" Benmuyal puso en duda su regreso a AM1020 en el 2014

El conductor de AM1020 aseguró que 'hay cuestiones de fondo para solucionar' y durante varios años han venido 'arrastrando detalles'. El lunes había adelantado: 'Si me tengo que ir buscaremos otro lugar. Yo ya no quiero volver a empezar pero si hay que hacerlo se hace'.
martes, 31 de diciembre de 2013 12:39
martes, 31 de diciembre de 2013 12:39
Con un repetido Gracias, Osvaldo "Pajarito" Benmuyal cerró el ciclo 2013 de su programa en AM1020 y aseguró que no sabe si volverá en el 2014.
 
"Lo primero que hacemos es agradecer. Agradecemos el hecho de haber estado acá y haber permitido hacer crecer esta radio. Cuando llegamos era una piecita de 2x2 y nosotros la hicimos crecer hasta ser la más escuchada de San Juan y eso no lo decimos nosotros sino las encuestas", señaló Osvaldo y agregó: "no sabemos si vamos a seguir, no digo que no vamos a seguir, pero sí que no sabemos porque hay cuestiones de fondo para solucionar. Cuando son cuestiones de fondo cuesta un poco más. Si fueran detalles se puede solucionar pero venimos arrastrando hace años esos detalles".
 
En la jornada del lunes, Benmuyal había adelantado su partida del dial de AM1020 aclarando que no iba a "hacer pública las cuestiones de trabajo". "Si me tengo que ir buscaremos otro lugar. Yo ya no quiero volver a empezar pero si hay que hacerlo se hace. No quedan muchas opciones. No tengo una frecuencia mía, no soy dueño de una frecuencia. Nunca he hecho una amistad con los estratos de poder para tener una. Sí he trabajado de la manera más honesta. No le robo a nadie para pagar sueldos, nos esforzamos mucho para pagarlos. Es todo muy doméstico, no soy empresario. Todavía no está nada definido", expresó el lunes al aire.
 
Luego este martes, en el último día del año, aseguró que no dice adiós pero tampoco asegura que volverá.

Comentarios