De a poco Martina García va recuperándose del brutal accidente que sufrió con toda su familia el pasado 24 de diciembre. La nena de cuatro años fue la única sobreviviente del choque que tuvo el auto en el que se trasladaba con su madre María Fernanda Gómez al volante, su padre el periodista mendocino Gabriel García Moyano y su hermano Ignacio. Fue en Ruta 40 entre 14 y 15, Pocito, y como consecuencia sufrió politraumatismos y lesiones graves en su torax y pierna.
A una semana de aquel hecho, la pequeña presenta una mejoría leve y su estado actual es estable aunque sigue siendo reservado.
A continuación el parte médico completo
Martina García de 4 años ingresó a la Unidad de Terapia Intermedia el 27 de Diciembre en horas de la tarde derivada de la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Rawson con politraumatismos moderado, sin traumatismo encéfalo craneano, con traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar bilateral resuelta, traumatismo de abdomen con laceración hepática, hematoma Subcapsular Hepático, Subcapsular esplénico e intraparenquimatoso renal con escaso sangrado abdominal e ileo intestinal controlada por cirujanos y ecografía, con buena evolución.