¡Hasta siempre!

Marcela Podda y De Boca en Boca se despidieron del dial de Radio Colón

El programa de radio Colón, que llevó ocho años en el dial, dijo adiós. Lo hizo con alegría como los caracterizó en todo el ciclo.
martes, 31 de diciembre de 2013 12:01
martes, 31 de diciembre de 2013 12:01
"Adiós y será hasta que volvamos a encontrarnos". Con esas palabras, Marcela Podda se despidió del dial de Colón y con ella se fue el programa De Boca en Boca. El magazine radial arrancó en el 2005 con Marcela a la cabeza e integrado el equipo por Daniel Tejada en gerencia de noticias, Leandro Santandreu en información, Marcela Sosa en móvil, Marcelo Vidal en locución, el equipo deportivo liderado por Mario Castro y Pablo Tello en controles.  Con los años fue cambiando pero varios de sus integrantes se mantuvieron fuertemente junto a los oyentes.
 
Después de ocho años, la voz de Podda dijo adiós al programa, tras presentar su renuncia y ser aceptada por la dirigencia de LV1. "No nos vamos a poner sentimentales porque creo que no nos queda lugar para el sentimentalismo... Les agradezco la compañía durante tantos años", empezó Marcela sus palabras de despedida que incluyó un afectuoso saludo a Don Quito Bustelo a quien definió como un "gran director": "era un hombre que sabía lo que implicaba el compromiso de respetar a la gente haciendo radio, en vez de creer que somos un nombre en una lista... él sabía que comprar una radio no era como comprar un quiosco".
 
Luego Marcela destacó que el equipo de De Boca en Boca siempre trabajó y se construyó con "la base del respeto, el compañerismo y la unidad". Además subrayó que si vuelven a otra radio será "en el lugar donde nuestra mística nos permita ser los que siempre fuimos". 

Uno de los tintes que caracterizó al equipo de esta revista matutina fue la alegría y las ocurrencias de los integrantes del equipo. A mediados del año el grupo sufrió la caída de la franja horaria de trabajo por una restructuración de la programación que luego nuevamente fue modificada. Eso más una serie de despidos en el dial hicieron que Marcela Podda un par de veces se manifestara en contra de esto. 
 
De Boca en Boca no regresará a Colón en el 2014 pero Marcela dejó la puerta abierta para la posibilidad de volver al aire en otro dial.
 
En las redes sociales inmediatamente los oyentes se manifestaron con pesar por la noticia y su alejamieto.

Comentarios