31 de diciembre y 1 de enero

Habrán fuertes operativos de tránsito y de seguridad en las calles

Se aplicará tolerancia cero a los conductores que infrinjan la ley de tránsito. Además habrán móviles comunales recorriendo los barrios y villas para evitar robos.
martes, 31 de diciembre de 2013 13:30
martes, 31 de diciembre de 2013 13:30

Las fiestas de fin de año se caracterizan no solo por la alegría de recibir una fecha tan importante como Navidad y Año Nuevo sino también es el momento del oportunismo en ladrones y del manejo desmedido con el alcohol al volante. Por ambos puntos, Abel Hernández el flamante jefe de policía (ex cabeza de Tránsito de San Juan) dispuso un fuerte operativo para esta noche en cada rincón de la provincia.

En materia de seguridad, se organizó el trabajo para controlar las calles internas de los barrios y villas con operativos vehiculares constantes de la mano de los móviles comunales. "Queremos evitar los robos que son tan comunes para estas fechas porque la gente suele dejar sus casas solas por muchas horas", indicó Hernández.

Por otro lado, en materia de tránsito, los uniformados de Tránsito y de las comisarías realizarán los controles de alcoholemia y buen manejo al volante. El Jefe de la D3, Rubén Aguilera, aseguró en Radio Sarmiento que habrá tolerancia cero con los conductores que infrinjan la ley.

Los controles serán toda la noche en Rutas 40 y 20 y tendrán una mayor presencia de 21 a 23 y a partir de la 1 de la madrugada. Además estarán presentes en zonas donde hay fiestas privadas, bares, boliches y mucho movimiento vehicular.

Comentarios