En una noche cálida

Más de 20 mil personas expresaron su fe a la Virgen de Andacollo en Villa Krause

La procesión fue la última del año y congregó a miles de fieles que fueron a agradecer lo recibido en el 2013 y pedir por un 2014 mejor para todos. En la homilía se pidió por la unidad de la familia y de la sociedad.
lunes, 30 de diciembre de 2013 08:01
lunes, 30 de diciembre de 2013 08:01

Más de 20 mil personas expresaron su fe por las calles de Villa Krause a la Virgen de Andacollo. Pese a las altas temperaturas, miles de personas acompañaron la procesión encabezada por Monseñor Alfonso Delagado y de la que participaron varias agrupaciones danzantes y fieles que se acercaron para agradecer por lo recibido en este 2013.

Con mucha danza y alegría, algunas de las agrupaciones que participaron fueron Andacollo, Corazón de Jesús, Guadalupe y Medalla Milagrosa. 

En la homilía, el arzobispo pidió por la unión de la familia y de la sociedad, el apoyo de padres e hijos entre sí y, sobre todo, no perder la confianza en los desafíos que pone Dios en el camino a cada fiel. 

La noche cerró con una lluvia de fuegos artificiales que cayó sobre la plaza departamental y ante el aplauso de las miles de personas presentes.

 



 

Comentarios