Meta para ell 2014

Diego Rocha, el nuevo jefe de Tránsito, aseguró que apuntará fuertemente a la educación vial

El uniformado dialogó con la prensa y aseguró que su objetivo para el 2014 será no sólo controlar duramente las calles sino también apuntar a la educación vial que es lo que va a evitar los accidentes de tránsito.
lunes, 30 de diciembre de 2013 12:28
lunes, 30 de diciembre de 2013 12:28
Este lunes, Silvia Neira fue removida en la Jefatura de Tránsito y en su lugar ubicaron a quien estaba a cargo de la Seccional 29, el comisario Diego Rocha. El uniformado dialogó con la prensa y aseguró que su objetivo para el 2014 será no sólo controlar duramente las calles sino también apuntar a la educación vial que es lo que va a evitar los accidentes de tránsito. 
 
"Es un reconocimiento y es mucha la responsabilidad pero este desafío es el que me lleva a involucrame. Ya empezamos con los operativos para que el 2014 llegue con paz y tranquilidad. Hay que movilizar y uno de los primeros objetivos es que la gente tome conciencia de la responsabilidad que implica estar al frente del volante. La educación es lo más importante y hay que hacer escuela", señaló Rocha quien destacó que lo primero que se le ha pedido es "trabajar, trabajar y trabajar".
 
Por eso su gestión estará abocada a todo lo que esto significa hacer prevención, escuela, mucha docencia y sensibilizar a la gente.


Comentarios