Tribunales

Pedro Oris afirmó que aún no sabe nada de su hijo con Alejandra Ríos

El padrastro de la nena, único detenido como sospechoso de haberla golpeado hasta dejarla en coma, dijo que Alejandra Ríos no está bien psicológicamente y volvió a decir que ella agredió a la pequeña.
martes, 3 de diciembre de 2013 17:23
martes, 3 de diciembre de 2013 17:23

Pedro Oris, el padrastro de Camila Brusotti, finalmente declaró ante el juez por la causa de agresiones graves sobre la pequeña de la que es el principal acusado. En Tribunales, volvió a hablar escuetamente con los medios y dijo que aún no sabe nada del hijo que tuvo con la mamá de la nena Alejandra Ríos y que nació la semana pasada. Además, insistió en que "no está bien psicológicamente" y que fue ella la que le pegó a Camila.

El hombre manifestó que "ella (por Alejandra) le pegó a Cami" aunque no confirmó la primera versión que dio a la prensa sobre que la mujer la agredió con una zapatilla y la tiró contra una mesa. 

Además, reafirmó que Alejandra "no está bien psicológicamente" y "que no sabe nada" del hijo que tuvo la mamá de Camila la semana pasada.

El caso

El abogado de Pedro Oris, Leonardo Arancibia manifestó a radio Sarmiento que "presentaremos nuevas pruebas como notas y cartas en las que Camila demuestra que lo quiere y que ambos tienen una buena relación. También ofreceremos testimoniales de vecinos y familiares que pueden dar fe de eso y pediremos un careo con la madre. También pericias psicológicas para los tres y cuando Camila se recupere, una declaración en Cámara Gesell", detalló el abogado.

Sobre las causas y denuncias que pesan sobre Oris sobre presunto maltrato a sus exesposas, expresó que "hay una causa por amenazas porque no se ponía de acuerdo con una de sus parejas por el régimen de visita de los hijos. Las demás fueron causas de las que resultó sobreseído ya que prescribieron".


   

Comentarios