Presentación oficial

Llegó el gran día para las candidatas a Reina Nacional del Sol

Las 19 candidatas tendrán su contacto con la prensa y para eso se prepararon varios días con clases de oratoria. Mirá lo que expresaron algunas de ellas en Facebook.
martes, 3 de diciembre de 2013 07:06
martes, 3 de diciembre de 2013 07:06

Están felices. Llegó el gran día. Hoy las candidatas a reina Nacional del Sol se presentarán a la prensa después de un par de días de capacitación, especialmente en oratoria. 

Las 19 candidatas tendrán el gran momento en el Centro de Convenciones y serán protagonistas de un día inolvidable. En esta oportunidad se exhibirán los afiches con las siluetas de las chicas que serán las imágenes oficiales para la futura votación. La producción de estas fotos se realizó en el hotel Aire Andino y las chicas se lookearon con vestidos cortos de Gladys Rodríguez, Francisco Zito, Gladys Montilla, Florencia Tornello y Guillermo Godoy. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Nicolás Aguilar. 

Las imágenes oficiales como gigantografías se expondrán desde enero en el Ministerio de Turismo y Cultura, Hiper Libertad y el Centro Cívico.

 

En las redes sociales 

Motivadas por la emoción de la presentación a la prensa, desde el domingo las chicas han colgado una serie de mensajes en sus facebooks con el fin de expresar el hermoso momento que están viviendo. A continuación los mensajes tal cual los escribieron cinco de las chicas que se manifestaron en la red social. 

Yohana Dominguez (Rawson): "Hoy presentación a los medios de las candidatas a reina nacional del sol 2014. 10 hs en el centro de convenciones". 

Celeste González (Santa Lucía): "Partiendo al ensayo!!! Mañana presentación a la prensa!!! Que emoción!!!"

Lisi Arévalo (Albardón): "Empezando la concentración con las reinitas para la presentación a la prensa"
 
Jimena Fernandez (Jáchal): "Reina de 9 de Julio, reina de Iglesia, Reina de Valle Fértil y nuestra Reina JACHALLERA! Las chicas listas concentrando en el hotel para mañana, la presentación oficial ante la prensa!"

Maria Abrego (Zonda): "Hay k nervioss!!! Mañana la presentación a la prensa!!! Ya ensayamos y todo salio bien k feliz stoy".

Anita Anzor Rodriguez (Chimbas): "Concentradas con las candidatas!"

Antonella Rios (Ullum): "Hola a todos cmo estan?? espero q bien yo recien saliendo d la segunda clase dl curso d oratoria cn tdas mis compañares esty my feliz y emocionada x todas las cosas q vy aprendiendo dia a dia. Besos y q disfruten d este hermoso findesemana!!!"
 

Las candidatas 
Albardón con María Valeria Elisia Arévalo 
Angaco con Camila Novaro
Calingasta con Agostina Braña 
Capital con Carolina Hidalgo 
Caucete con Ana Belén Ibañez
Chimbas con Ana Paula Anzor 
Iglesia con Cintia Villanueva 
Jáchal con Jimena Fernández
Pocito con Alejandra Adone 
Rawson con Johana Domínguez
Rivadavia con Marina Lastiri 
Santa Lucía con Celeste Gonzalez 
San Martin con Jhoana Díaz
Sarmiento con Daniela Menéndez 
Ullum con Antonella Ríos
Valle Fértil con Florencia Guerra
25 de Mayo con Mariana Gómez 
9 de Julio con Guadalupe Herrero
Zonda con María Abregó.

 

Comentarios