Está en Terapia Intermedia

Piden que se incluya a Martina García y a todos los niños que luchan por su vida, en los deseos de año nuevo

Las redes sociales se convirtieron en el camino para pedir la ayuda en la oración por la nena de cuatro años que se salvó del brutal accidente la semana pasada en Pocito.
domingo, 29 de diciembre de 2013 17:20
domingo, 29 de diciembre de 2013 17:20
Martina García se recupera de a poco del fuerte choque que sufrió la semana pasada y ya está en Terapia Intermedia sin el respirador artificial. La nena de cuatro años fue la única sobreviviente del choque que tuvo el auto en el que se trasladaba con su madre María Fernanda Gómez al volante, su padre el periodista mendocino Gabriel García Moyano y su hermano Ignacio. Fue en Ruta 40 entre 14 y 15, Pocito, y como consecuencia sufrió politraumatismos y lesiones graves en su torax y pierna.

Vive horas de notoria mejoría en el Hospital de niños y para su más rápida recuperación es que familiares y amigos de la pequeña y de sus padres iniciaron un pedido especial a través de las redes sociales. "Queridos Amigos de facebook, Martina está luchando x su vida. Les pido que todos eleven sus oraciones x ella y x las almas de sus papis y hermanito. Compartan y no corten ésta cadena. Muchas Gracias!", escribió Erica Drazich Martín desde el entorno de Fernanda y Gabriel. Sin embargo hay muchos amigos y familiares que han ido más allá y han pedido que su nombre, junto con el de todos los niños que hoy luchan de una u otra forma por su vida, sean incluidos en los deseos de mejoras para el 2014: "Martina es un ángel que se quedó en la tierra, les pedimos que eleven una oración por ella este 31 de diciembre y la incluyan en sus deseos de recuperación junto con el de todos los niños que pasan por la misma situación. Muchas Gracias".

Comentarios